Friday, December 4, 2009

Recuperar fotos borradas de tu Sony Hi-MD



Photo Recovery se hace imprescindible cuando las imágenes se han perdido o eliminado debido a alguna razón. La gente siempre está preocupado de que las fotos almacenadas en el ordenador podría perderse debido a errores imprevistos. Teniendo una copia de seguridad es siempre la mejor medida de precaución. Pero cuando las imágenes se almacenan en cualquier unidad de disco externa, rara vez pensamos en Taking Back-ups.

MiniDisc son dispositivos de almacenamiento magneto-ópticos, que fueron originalmente diseñadas para almacenar una gran cantidad de archivos de audio. Sony ha desarrollado el Hi-MD, que también permite el almacenamiento de fotos (y otros datos), junto con el audio en ella. Esto hizo que el almacenamiento de imágenes en el equipo mucho más fácil y más compacto, ya que el MiniDisc es menor en tamaño que los CD, DVD, etc La parte más prometedores de cualquier disco externo es que los datos almacenados en ella está a salvo de virus informáticos y otros tales problemas. Pero incluso estas unidades no son libres de desastres.

Imagínese un escenario en el que han estado guardando las fotos en el MiniDisc y un día borra accidentalmente todas las imágenes. Puesto que usted almacena en un dispositivo externo, usted no ha recibido una copia de seguridad.

Cuando tomamos image recovery en cualquier dispositivo externo, se ha convertido en la tendencia humana a pensar que son seguros. En una de esas ocasiones raras veces piensa que algo puede ir mal con las imágenes en el MiniDisc. Esta es la razón que muy pocas personas realizar copias de seguridad de los datos almacenados en estos dispositivos.

Eliminaciones accidentales son muy comunes. La razón más común es usar "Shift", mientras que la eliminación de elementos o vaciado de la "papelera de reciclaje" en Windows y vaciar la "papelera" en Mac.

Cada vez que las fotografías están perdidos o borrados, el sistema de archivos sólo los marca como eliminado. Los que conocen de este proceso, a menudo piensan que sólo se aplica al sistema informático. Esto en realidad es aplicable a MiniDiscs así. Como un ordenador, un MiniDisc también utiliza un sistema de archivo donde se almacenan los datos. Estos datos al eliminar por nosotros (incluso de manera permanente), sólo es marcado como eliminado. Usted puede utilizar un software de recuperación de la foto para rescatarlos. Estas herramientas Recupere fotos por escanear el disco duro para el mismo.

No comments:

Post a Comment