Monday, December 21, 2009

Imágenes Lost "disco no está formateado" mensaje de error se produjo

Tarjetas Compact Flash son utilizados principalmente por los fotógrafos para guardar sus imágenes digitales. Es innecesario decir que los archivos almacenados al respecto son muy valiosos, y deben manejarse con cuidado. La tarjeta tiene un formato que permita su uso. Sin embargo, un formato incorrecto o el formato no se realiza de conformidad con la tarjeta de memoria puede llevar a los fotógrafos en serios problemas. Uno de ellos es perder todos los datos almacenados en la tarjeta de memoria. En tales situaciones, ss una copia de seguridad está disponible, entonces es fácil compensar la pérdida. Sin embargo, cuando no de copia de archivos de copia de seguridad es accesible, se puede utilizar una imagen de software de la recuperación para recuperar archivos perdidos.

Por ejemplo, al tratar de ver las imágenes almacenadas en la tarjeta CompactFlash, recibe el mensaje de error siguiente:

"El disco no está formateado. ¿Desea darle formato ahora? "

Después de que el mensaje de error anterior aparece, las  image recovery  guardadas en la tarjeta de memoria se convierte en inaccesible.

Causa:


Las tarjetas de memoria son generalmente formateados en un sistema informático. A menudo nos encontramos con situaciones en las que la tarjeta ha sido formateada de acuerdo con un sistema operativo y por lo tanto no puede ser utilizado por cualquier otro sistema.

Resolución:

Tendrá que volver a formatear la tarjeta, de conformidad con el sistema que se utiliza para, para poder utilizarlo de nuevo.
Si usted está usando un equipo basado en Windows, siga los siguientes pasos para formatear la tarjeta utilizando 'Disco':

Haga clic en el equipo del 'mi' icono. A continuación, seleccione la opción "Administrar".
En "Almacenamiento", disco, haga clic en "Gestión" en el panel izquierdo.
De la lista de unidades y dispositivos en el panel derecho, haga clic derecho en el que se va a dar formato.
Luego haga clic en Formato.
Usted puede obtener un mensaje de advertencia que le pregunta si desea continuar con el formato de la unidad. Seleccione Sí.
Haga clic en Aceptar para formato.

Ya que el formateo de la tarjeta borra todos los datos, utilizar un digital image recovery software  de recuperación de imágenes para recuperar imágenes perdidas. Estos programas de forma segura recupera los datos almacenados en la tarjeta, incluso después de que haya sido formateada. El uso de estos software, recuperación de la imagen digital se puede realizar después de cualquier tipo de pérdida de la imagen.

No comments:

Post a Comment