Thursday, December 3, 2009

Los archivos de imagen digital - Megapixels, megabytes, o con el DPI?

Cuando le prometí a los lectores que me iba a hacer un artículo sobre este tema que estaba asustado. Por dos razones - en primer lugar, es un tema amplísimo. Recibo muchas preguntas sobre él, y veo un poco justo de malentendidos al respecto.

En segundo lugar, ya hay un montón de buenos artículos sobre él en la web, como ésta en luminoso landscape.com.

Pero yo sé que la pesca de arrastre de Internet para la información técnica no es su idea de diversión. Ese es mi trabajo! Así que aquí está mi intento de resumir esto rápido para que usted:

DPI - Puntos por pulgada

La pregunta más común que recibo sobre este tema es: "Mi cliente / jefe / sobrino me ha pedido que enviar una imagen a un tamaño de 300 dpi. ¿Qué significa eso?

La respuesta: no mucho.

Usted ve, el Departamento representa puntos por pulgada. Es una medida útil de la resolución de la imagen (en otras palabras, la cantidad de información que se resuelva en la imagen). Pero si usted no sabe el tamaño de la imagen en pulgadas (o pies, millas, centímetros, millimitres, o alguna otra medida de tamaño), entonces la cantidad de puntos por pulgada, no significa mucho.

Uso de DPI para medir el tamaño es como usar km / h para medir la distancia: "¿Qué distancia hay de aquí a la playa?"
"Oh, cerca de 60 millas por hora". Para que esto tenga sentido la respuesta tendría que ser "unos 10 minutos a 60 millas por hora".

Asimismo, el tamaño de una imagen tiene que ser expresado como, por ejemplo, "seis por seis pulgadas a 300 ppp".

Diversas resoluciones se utilizan para diferentes propósitos. Los más comunes son 72 o 75 dpi para la visualización en pantalla (uso de internet o presentaciones de PowerPoint) y 300 dpi para imprimir.

Bueno, para dar un ejemplo - 1 pulgada por 1 pulgada, 300 ppp sería 300 píxeles por 300 píxeles de tamaño. Un 2 por 2 pulgadas de la imagen a 300 dpi sería de 600 por 600 píxeles de tamaño. Aquí es donde megapíxeles y megabytes entrar en ella. Mega!

Megapixels

La megapíxeles término es generalmente usado para describir el tamaño de salida de imágenes de cámara digital. Por ejemplo, la Canon IXUS 50 produce imágenes que son 2592 x 1944 píxeles de tamaño. Multiplique estos números juntos y se obtiene 5.038.848 - poco más de 5 millones de dólares. Por ello, este es descrito como un megapixel "5" de la cámara.

El último byte

En un par de ocasiones, he enviado una imagen de un cierto tamaño a alguien y que ellos dijeron, "eso no es bueno, necesitamos un archivo de 10 megabytes". Ahora bien, esto que estoy seguro de que eran bien intencionadas pero también eran un poco equivocada.

El tamaño en bytes (o megabytes - millones de bytes) de almacenamiento de cuánto representa la imagen ocupa en su equipo. Esto depende de todo tipo de cosas, principalmente la profundidad de bits de la image recovery software el formato de archivo - por ejemplo, TIFF o JPEG.

Entonces, ¿qué debo hacer?

Para evitar confusiones, cuando se especifica el tamaño del archivo que usted necesita, utilizan píxeles.

¿Cómo se puede averiguar cómo píxeles que usted necesita? Bueno, es por eso que iniciamos este debate con el DIP. Calcule el tamaño más grande que va a querer reproducir la imagen, en pulgadas, y la resolución - por ejemplo, 72 dpi para o 300dpi para la mayoría de las aplicaciones de impresión. A continuación, sólo multiplica el tamaño en pulgadas por la cifra DPI que se le ocurrió.

Ejemplo: Yo quiero reproducir la imagen de tamaño A4 en una revista impresa. A4 es de 210mm x 297mm, o alrededor de 8,3 x 11,7 pulgadas. La revista necesidades de obras de arte en 300 dpi, así que:

8,3 x 300 = 2490 y 11,7 x 300 = 3510, así que necesito una digital image recovery de tamaño sobre 2490 x 3510 píxeles (alrededor de 8,7 megapíxeles)

Por cierto: 1 pulgada = 2,54 cm. ¿Sabía que también puede realizar conversiones en Google? Pruébelo usted mismo.

Pixelling feliz!

No comments:

Post a Comment