Tuesday, July 13, 2010

Recuperación de la Imagen Consejos Sony Cámaras Digitales

Sony Corporation, que participa en los números de fabricación de dispositivos electrónicos como cámaras, computadoras, cámaras digitales y muchos otros dispositivos electrónicos, es conocida por su producto de calidad. Sony ha desarrollado una cámara digital que es muy potente y fácil de usar para el fotógrafo profesional, así como a los particulares. Puede utilizar tarjetas de memoria y tarjetas de memoria para almacenar imágenes digitales en las cámaras digitales de Sony. Esta cámara también dispone de memoria interna más para almacenar archivos. En algunas circunstancias, usted puede perder su precioso imágenes digitales desde la cámara digital Sony o sus tarjetas de memoria memory stick /. En Situaciones Que, SE NECESITA Una Copia de Seguridad COMPLETA párr restaurar Datos de Los.Sin embargo, si la copia de seguridad no está disponible, usted puede comprar nuestro avanzado software de la recuperación de la imagen.

La pérdida de fotos se puede producir debido a problemas con su cámara digital o tarjeta de memoria / memory stick. En caso de cualquier problema con la cámara digital, usted no debe seguir utilizando la cámara más. Consigue que revise de inmediato con expertos y donwload nuestro software de recuperación de imágenes en caso de que han perdido sus imágenes digitales más importantes. Cuando se comienza a trabajar bien entonces sólo usted debería comenzar a usarlo. Al intentar acceder a imágenes digitales de la memoria de la cámara o tomar una nueva foto, puede encontrar el siguiente mensaje de error:

"Una falla de funcionamiento que no puede atender se ha producido. Comuníquese con su distribuidor Sony o con un centro de servicio autorizado de Sony y les informará del código 5-digital ".


En caso de daños a la tarjeta de memoria, puede encontrar el siguiente mensaje de error, mientras que el acceso a datos de la memoria USB:


"Error de la memoria stick"


Por otra parte, cuando los datos de acceso de su tarjeta de memoria que se inserta en la cámara digital o en el lector de tarjetas que se está conectado a su computadora, usted puede encontrar:



"El disco no está formateado"


Si se enfrenta a cualquiera de los problemas anteriores, sus imágenes valiosas convertido en apenas accesibles. El problema se produce debido a la corrupción del sistema de archivos de la tarjeta de memoria o falta de archivos de sistema de memoria.


Independientemente de la causa de este problema, pierdes todas tus imágenes memorables. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que sus preciosos archivos no se pierden y son recuperables hasta que son sobrescritos por otros archivos. Puede recuperar archivos perdidos de la tarjeta de memoria, Memory Stick, y cámara digital con imágenes de software de la recuperación de una manera eficaz y rápida.
El software Digital Image Recovery es muy potente, un conjunto de algoritmos avanzados para escanear el dispositivo dañado y recuperar archivos perdidos. Las aplicaciones tiene muy buen aspecto y fácil de usar interfaz gráfica de usuario. Una vez descargado y comenzó a trabajar en ello se le acostumbra a entender la realidad y la recuperación de la capacidad de recuperación de imágenes de software.


 
Stellar Phoenix Photo Recovery recupera de software perdidos, desaparecidos, y de difícil acceso imágenes digitales desde cámaras digitales, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria y discos duros. Es una utilidad no destructiva que está disponible tanto para Microsoft Windows (7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT) y Mac OS X (Snow Leopard 10.6, 10.5 Leopard, 10.4 Tiger y Panther 10.3.9).