Thursday, February 11, 2010

Recuperar imágenes de tarjetas de memoria posterior a la Corrupción

Alguna vez ha encontrado un mensaje de error al intentar ver las imágenes guardadas en la tarjeta de memoria? Si la respuesta es «no», entonces siempre existe la posibilidad de conseguir uno. Sin embargo, si la respuesta es afirmativa, entonces usted está probablemente ante uno de los momentos deprimida de su vida. El mensaje de error mientras que la visualización de imágenes en una tarjeta de memoria se presenta principalmente cuando la tarjeta de memoria se corrompe o dañado. Sin embargo, el problema es anulada si han mantenido una copia de seguridad actualizada de todos los archivos multimedia guardados en la tarjeta de memoria (que en la mayoría de los casos, es una situación poco frecuente). En tales situaciones, una forma ideal para recuperar los datos de su tarjeta de memoria se pierde mediante el uso de un avanzado software de la recuperación de la imagen .

A continuación se mencionan algunos mensajes de error que aparecen en la pantalla LCD de la cámara, cuando se corrompe su tarjeta de memoria (de cualquier tipo y tamaño):

"Memory Card Error"
"Tarjeta de memoria no puede ser reconocido"
"La tarjeta no tiene el formato"
"Tarjeta de memoria no podrá ser utilizada"
"Una tarjeta de medios se ha insertado que contiene errores"

Los mensajes de error por encima de convertirse en un motivo de falta de acceso a todos los datos (audios, videos, imágenes, etc) almacenados en la tarjeta de memoria.

Causa:

La corrupción de tarjeta de memoria puede ocurrir debido a numerosas razones, como por ejemplo, la infección por el virus, el formateo incorrecto, daños en el sistema de archivos, e interrumpió lectura / escritura de la operación.

Resolución:

Para resolver todos los mensajes de error causados debido a la corrupción la tarjeta de memoria, una forma ideal es formatear la tarjeta de memoria. La solución le permite guardar los nuevos datos en la tarjeta de memoria. Sin embargo, un mito común es que los datos guardados en la tarjeta de memoria se borran definitivamente una vez que se formatea la tarjeta. La verdad es que los datos siguen siendo objeto de reembolso mediante el uso de un tercero- Digital Image Recovery Software .

Estas herramientas de recuperación de la imagen emplean procedimientos de recuperación efectiva, que comprensiblemente escanear la tarjeta de memoria con formato y mostrar los datos recuperados. Estas herramientas están disponibles en Internet. Para seleccionar la mejor herramienta de recuperación, una forma fácil es probar la versión demo de todas las aplicaciones.

Stellar Phoenix Photo Recovery facilita el trabajo de ahorro de su tiempo para buscar una potente aplicación que la recuperación del cuadro. La herramienta de recuperación no sólo recupera los datos de todo tipo de corruptos tarjetas de memoria con formato (SD, SDHC, XD y MMC), sino también recuperar los datos de su ubicación preferida. Diseñado tanto para Mac OS X y Windows OS, el software es totalmente no-destructivo.