Thursday, January 28, 2010

Recuperar imágenes perdidas de la Nikon Coolpix S570

Nikon Coolpix S570 es una sencilla, elegante y fácil de pagar la cámara digital que viene con la imagen de antemano varias opciones de captura como, efectos de color, zona de balance de blancos, enfoque y medición de luz. La cámara sólida guarda las imágenes en SD (Secure Digital) o SDHC (Secure Digital High Capacity) tarjetas de memoria. Estas tarjetas de memoria son muy propensos a la corrupción si no se manejan de forma sistemática. Esta corrupción degrada en la tarjeta de memoria principalmente como resultado un mensaje de error, que hace que los datos almacenados en la tarjeta de memoria inaccesibles. En tales casos, los datos de la accesibilidad se puede lograr fácilmente mediante la restauración de los datos de un actualizado y copia de seguridad válida. Sin embargo, los datos de copia de seguridad se convierte en inaccesible si no se mantiene. Para recuperar sus datos perdidos en estas circunstancias, usted tendrá que utilizar un avanzado software de la recuperación de la imagen.

Imagen de un escenario, donde el siguiente mensaje de error aparece en la pantalla LCD, mientras que el acceso a las imágenes guardadas en la tarjeta de memoria SDHC:

"La imagen no puede ser salvado"

Después de que el mensaje de error anterior aparece, las imágenes en la tarjeta SDHC se vuelve inaccesible.

Causa:

Pocos principales razones de la aparición del mensaje de error anterior se analizan a continuación:

Nikon Coolpix S570 ha llegado de los números.
Espacio insuficiente en la tarjeta SDHC.
La imagen no puede ser utilizado para la pantalla de bienvenida.
Tarjeta SDHC está dañado o estropeado.

Resolución:

Para resolver el mensaje de error anterior, las medidas deben tomar los siguientes:
Eliminar algunas fotografías de la tarjeta de memoria SDHC.
Cambie la configuración de "modo de imagen" de 16:9 a un valor diferente.
Formato de la tarjeta SD en la cámara.

La tercera resolución resuelve el mensaje de error y borra los datos almacenados en la tarjeta SDHC. Para recuperar los datos eliminados tras el formateo de la tarjeta SDHC, tendrá que utilizar una aplicación efectiva de recuperación de la imagen .

Una utilidad de la aplicación de recuperación de la imagen es poderosa, construir con los esfuerzos de talentosos expertos en recuperación de datos. La utilidad de usos intensivos métodos de exploración para salvar los datos de un formato de medios de comunicación. El proceso de recuperación del software es fácilmente comprensible ya que viene junto con la documentación de usuario altamente interactiva. La herramienta es totalmente no-destructivo y no realiza ninguna supresión o proceso updation en los datos originales.

Stellar Phoenix Photo Recovery, en todo el mundo han comprado Image Recovery Software, asegura la recuperación completa de datos con formato de todo tipo de tarjetas de memoria, incluyendo SD, SDHC y CF. Diseñado para Windows y Mac OS X, la herramienta sólo leer soporta JPEG, BMP, GIF, TIFF, AVI, MOV, etc, los formatos de archivo.

Monday, January 4, 2010

Fotos perdidas debido a sacar la tarjeta de memoria

Fotos nos dan una manera de viajar atrás en el tiempo. Las cámaras digitales y tarjetas de memoria van mano a mano para capturar todos los momentos hermosos. Es desgarrador para pensar de que algo salga mal con fotografías. Sin embargo, hay veces cuando las cosas van mal con la cámara, la tarjeta de memoria se ve afectado, y los archivos multimedia almacenados en ella se pierden o eliminado. Uno nunca debe confiar en la tecnología a ciegas. Una copia de seguridad de todas las imágenes es vital. Esto se hace sólo como medida de precaución, en caso de que algo puede ir mal con drásticamente sus fotos. Sin embargo, aun cuando no de back-up está disponible, siempre puedes recurrir a un software de recuperación de la foto  image recovery   para recuperar de forma segura todos los archivos perdidos.

Por ejemplo, imaginemos una niña que acaba de comprar una nueva cámara para su noche de fiesta de graduación. Ella tiene algunos de los momentos más memorables de su vida capturado por la cámara. La tarjeta de memoria en uso se llena, por lo tanto se cambia la tarjeta. Más tarde, en casa, mientras trataba de subir las fotos, ella recibe un mensaje de error que no le permiten incluso ver las fotos, y mucho menos de subirlas.

La razón detrás de la inaccesibilidad de sus fotos es que se interrumpió el proceso de lectura-escritura utilizado por la cámara para escribir imágenes en la tarjeta de memoria. La tarjeta fue sacada mientras que la cámara estaba encendida. Esto daña la tarjeta y por lo tanto no permite que la chica ni siquiera ver los datos al respecto.

Comprender la forma de una tarjeta y la cámara interactuar, nos ayuda a recuperar los datos a su destino original. Los datos de la cámara está guardado en la tarjeta de memoria en el sistema de archivos Cuando decimos que una tarjeta es corrupto, es en realidad este sistema de archivos que se dañe o dañado.

Así, la solución al problema es simple: crear un nuevo sistema de archivos Para ello, sólo tiene que formatear la tarjeta. Se recomienda que este paso se realiza en la propia cámara. Formato de la tarjeta, borra el viejo sistema de archivos y crea uno nuevo en su lugar. Durante este proceso todos los datos también se elimina. Estos datos sólo se pueden recuperar mediante un software de Photo Recovery. Estas son herramientas que pueden realizar la recuperación de fotos  de todo tipo de dispositivos de almacenamiento. Ellos simplemente deben descargarse en el ordenador y luego correr mientras la tarjeta de memoria (o cualquier otro medio de almacenamiento) está conectado a la computadora.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una herramienta de tal manera que es fácil de usar y aún lo suficientemente poderoso como para recuperar todos los datos de forma segura y eficiente. Se realiza la recuperación de fotos de todo tipo de dispositivos de almacenamiento, las tarjetas de memoria, discos duros externos, unidades USB, memory sticks, etc Soporta casi todos los últimos formatos de archivo, tales como JPEG, GIF, RAW, TIFF, AVI, MOV , WMV, ASF, etc.