Thursday, January 28, 2010

Recuperar imágenes perdidas de la Nikon Coolpix S570

Nikon Coolpix S570 es una sencilla, elegante y fácil de pagar la cámara digital que viene con la imagen de antemano varias opciones de captura como, efectos de color, zona de balance de blancos, enfoque y medición de luz. La cámara sólida guarda las imágenes en SD (Secure Digital) o SDHC (Secure Digital High Capacity) tarjetas de memoria. Estas tarjetas de memoria son muy propensos a la corrupción si no se manejan de forma sistemática. Esta corrupción degrada en la tarjeta de memoria principalmente como resultado un mensaje de error, que hace que los datos almacenados en la tarjeta de memoria inaccesibles. En tales casos, los datos de la accesibilidad se puede lograr fácilmente mediante la restauración de los datos de un actualizado y copia de seguridad válida. Sin embargo, los datos de copia de seguridad se convierte en inaccesible si no se mantiene. Para recuperar sus datos perdidos en estas circunstancias, usted tendrá que utilizar un avanzado software de la recuperación de la imagen.

Imagen de un escenario, donde el siguiente mensaje de error aparece en la pantalla LCD, mientras que el acceso a las imágenes guardadas en la tarjeta de memoria SDHC:

"La imagen no puede ser salvado"

Después de que el mensaje de error anterior aparece, las imágenes en la tarjeta SDHC se vuelve inaccesible.

Causa:

Pocos principales razones de la aparición del mensaje de error anterior se analizan a continuación:

Nikon Coolpix S570 ha llegado de los números.
Espacio insuficiente en la tarjeta SDHC.
La imagen no puede ser utilizado para la pantalla de bienvenida.
Tarjeta SDHC está dañado o estropeado.

Resolución:

Para resolver el mensaje de error anterior, las medidas deben tomar los siguientes:
Eliminar algunas fotografías de la tarjeta de memoria SDHC.
Cambie la configuración de "modo de imagen" de 16:9 a un valor diferente.
Formato de la tarjeta SD en la cámara.

La tercera resolución resuelve el mensaje de error y borra los datos almacenados en la tarjeta SDHC. Para recuperar los datos eliminados tras el formateo de la tarjeta SDHC, tendrá que utilizar una aplicación efectiva de recuperación de la imagen .

Una utilidad de la aplicación de recuperación de la imagen es poderosa, construir con los esfuerzos de talentosos expertos en recuperación de datos. La utilidad de usos intensivos métodos de exploración para salvar los datos de un formato de medios de comunicación. El proceso de recuperación del software es fácilmente comprensible ya que viene junto con la documentación de usuario altamente interactiva. La herramienta es totalmente no-destructivo y no realiza ninguna supresión o proceso updation en los datos originales.

Stellar Phoenix Photo Recovery, en todo el mundo han comprado Image Recovery Software, asegura la recuperación completa de datos con formato de todo tipo de tarjetas de memoria, incluyendo SD, SDHC y CF. Diseñado para Windows y Mac OS X, la herramienta sólo leer soporta JPEG, BMP, GIF, TIFF, AVI, MOV, etc, los formatos de archivo.

No comments:

Post a Comment